Términos y condiciones

1. INFORMACION GENERAL

K´Foam Store, es una marca comercial española con domicilio en Calle Equidad 7-9, Pol. Ind. Cabeza Hermosa 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Está inscrita en el registro mercantil de Sevilla con fecha 05 de marzo de 2019, número de inscripción 1, tomo 6686, folio 68, sección hoja 121032 con cif B90423476 y nombre fiscal KGM Desarrollos, S.L.

2. OBJETO

Estas condiciones generales de venta por internet regulan la venta por internet de los productos que K´Foam Store ofrece al público para su compra en la dirección de internet www.kfoam.es a través de los medios técnicos que incorpora. Estas condiciones generales completan los pactos establecidos en la orden de compra electrónica.

3. ADHESION A LAS CONDICIONES GENERALES

La cumplimentación y envió de una orden de compra expresa la adhesión plena y sin reservas a cada una de las condiciones generales, que el cliente que emite la orden de compra manifiesta conocer y aceptar.

4. CAPACIDAD Y CONDICIONES DEL CLIENTE

El cliente afirma tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, conocer y aceptar las condiciones generales íntegramente, y tener capacidad para realizar libre y voluntariamente una orden de compra.

5. PEDIDOS

Las órdenes de compra se cursaran electrónicamente a K´Foam Store a través de la tienda con empleo de los medios técnicos dispuestos al efecto en su sitio en internet, cumplimentando debidamente el pedido y los datos solicitados como obligatorios. K´Foam Store se reserva el derecho de aceptación del pedido. Una vez que K´Foam Store reciba la orden de compra, remitirá inmediatamente una confirmación del contrato de compraventa realizado a la dirección de correo electrónico indicada en la orden de compra por el cliente. A los efectos de estas condiciones generales se entiende que el cliente efectúa el pedido en la fecha en que abone el pedido en cualquiera de las formas previstas en la clausula 7.1. A este respecto, en caso de pago mediante transferencia se entiende realizado el pago en la fecha en que K´Foam Store reciba el importe del precio en su cuenta bancaria, igualmente, en los casos en que el cliente convenga con una entidad financiera el pago del precio, se entenderá efectuado el pago en la fecha en que K´Foam Store reciba el importe en su cuenta bancaria.

6. AMBITO GEOGRAFICO

La compra de productos se establece para el ámbito geográfico de España.

7. FORMA DE PAGO

El precio de los productos se pagara exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a la elección del cliente:

  • Con tarjeta: El servicio de pago mediante tarjeta de crédito estará directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, la entidad de crédito correspondiente. K´Foam Store queda excluido de toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión de pago en sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de K´Foam Store.
  • Por transferencia o ingreso a cuenta bancaria: El pago por transferencia debe hacerse efectivo a K´Foam Store en la cuenta descrita. Recuerda que es imprescindible que en la transferencia o el ingreso en cuenta haga constar el número de pedido que se le facilitara en la confirmación de su pedido que le remitamos.

8. IMPUESTOS

El precio ofrecido en la tienda incluye el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

9. GASTOS DE ENVÍO

El precio de los gastos de envío es gratuito en compras superiores a 50 euros. Para cualquier otro lugar fuera de la península nosotros se lo calcularíamos sobre la marcha. El precio de transporte de entrega no se corresponde con el coste de una eventual devolución del producto por desistimiento del cliente, que K´Foam Store pueda gestionar por cuenta del cliente. El coste de esta devolución se realizaría a un precio ordinario de mercado. En cualquier caso, K´Foam Store informará al cliente del precio final de su compra, incluyendo los gastos de porte y montaje en su caso.

10. RESERVA DE DOMINIO

K´Foam Store se reserva expresamente el dominio del producto hasta el pago íntegro de su precio y demás cantidades que pudieren devengarse con ocasión de la compraventa producida con la confirmación de K´Foam Store sobre la orden de compra del cliente.

11. ENTREGA DEL PRODUCTO

11.1 PLAZO

El plazo de entrega del producto por K´Foam Store al cliente es de 7 a 10 días, siempre y cuando no haya rotura de stock en tejido. El plazo de entrega de los productos se computara por días laborales que comprenden de lunes a viernes desde el momento en que se haga efectiva la tramitación de su pedido, por lo general al día siguiente de la confirmación de pago.

11.2 TRANSMISIÓN DE RIESGOS

La entrega se realizara mediante la puesta a disposición del producto por K´Foam Store o por un tercero por cuenta de K´Foam Store en la dirección dentro del ámbito geográfico indicada por el cliente en la orden de compra. El cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y perdida de los productos desde el momento en que los productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula. En caso de que los productos presenten desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, K´Foam Store reparara o sustituirá los productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos. Respecto de los artículos de descanso tales como colchones, sabanas y almohadas, el cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos productos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación. El cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

11.3 ACCESO DE LOS PRODUCTOS

El cliente se asegurara y será responsable de que los productos que compra quepan por los accesos ordinarios (escaleras, puertas, pasillos, etc.) del inmueble en el que se entregaran. Si fuera necesario el uso de medios mecánicos (poleas, grúas o elevadores) para la entrega, el cliente deberá comunicarlo previamente a K´Foam Store, y su coste y riesgo será a cuenta del cliente. Recibida la comunicación, K´Foam Store comunicará el coste del uso de estos medios previamente a la entrega, así como el nuevo plazo de entrega que se precisare a causa de la disposición de estos medios no previstos inicialmente.

12. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

K´Foam Store quedara liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la cláusula de estas condiciones generales y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos: 1) impago total o parcial por el cliente de la orden de compra. 2) omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el cliente en la orden de compra al tiempo de efectuar el pedido. 3) imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente. En caso de que no se entregaren los productos que integran su pedio por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente, los productos se almacenaran en las instalaciones de K´Foam Store, con un coste de almacenaje que variara en función de los días y volumen de los productos. Los transportes de envió al almacén y los posteriores al lugar de entrega serán a cargo del cliente.

13. CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS

El cliente acepta que los colores y tonalidades de los productos que figuran en la tienda pueden presentar ligeras variaciones respecto de los que se reciban en el pedio, especialmente si se trata de mobiliario macizo o chapado de materias primas naturales, piel, piedras, tejidos, si provienen de distintos proveedores o si los pedidos no se hacen al mismo tiempo. Asimismo, el monitor u otro dispositivo desde el que se visualicen los productos pueden mostrar variaciones de tono y color diferentes del producto. El cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los productos que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda. También será consciente de que los pedidos que contengan materias primas deformables como la goma espuma pueden variar en sus medidas exactas en un margen de más menos 2,5 cm. Es por ello que una vez se reciba el colchón, se debe dejar recuperar 24/48 horas para la que la espuma vuelva a su estado normal.

14. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los productos están garantizados por defectos de fabricación por un periodo de 2 años conforme a la ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra. La garantía no cubre los desplazamientos, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

15. DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de hasta 14 días naturales desde el día en que recibas los productos.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega según el caso (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito antes de los 7 días posteriores a la compra, mediante un mail a info@kfoam.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a K´Foam Store (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será  K´Foam Store quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a K´Foam Store como cambios de color u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos K´Foam Store reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío y la confección del tejido. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Cualquier pedido que incluya un producto personalizado (medidas especiales o tejidos diferentes al Cordoba 105) deberán ser conscientes de que no tienen devolución a no ser que sea por algún defecto de fabricación o daño en el transporte que habrá que notificarlo en el albarán de entrega.

K´Foam Store procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales, a partir de la fecha en la que recibimos el pedido en nuestras instalaciones, y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. K´Foam tore se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

16. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El cliente autoriza a K´Foam Store a tratar de forma automatizada los datos facilitados por el cliente en la orden de compra (en adelante los datos personales). K´Foam Store tratara automatizadamente los datos personales para los usos y con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su política de protección de datos. Mediante la cumplimentación y envió de la correspondiente orden de compra, el cliente acepta que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de K´Foam Store en los términos indicados en la política de protección de datos personales de K´Foam Store.

17. COMUNICACIONES

Toda comunicación entre el cliente y K´Foam Store relativa a un pedido determinado, para ser válida y vinculante, se realizara en las direcciones postal electrónica que figuran en el encabezamiento para K´Foam Store y en la que indique el cliente en su orden de compra.

18. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por las leyes españolas.

19. PROMOCIONES

Las ofertas por packs solo son aplicables para los productos que se mencionan en dicha oferta.