ENVÍO GRATIS

Compra mínima 50 euros
Pedidos Peninsulares

954 600 007

Servicio al cliente
Lunes-Viernes de 7:00h-15:00h

+34 682 30 70 38

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros

📐CALCULAR PRECIO COLCHÓN A MEDIDA

📐CALCULAR PRECIO COLCHÓN A MEDIDA ➡

Nuevo

Aislantes térmicos Overland 4x4

Los aislantes térmicos son materiales de vital importancia para mantener óptimas las temperaturas dentro de la 4×4, razón por la cual en nuestra tienda online te ofrecemos productos de máxima calidad y con precios muy asequibles.

Este sistema es muy cómodo sobre todo cuando se está de ruta, ya que cuando queramos poner los oscurecedores, estos ya tendrán su posición adecuada.

Además, el aislante viene con ojetes de latón niquelado Ø interior 6mm para simplificar su instalación. A su vez, es importante destacar que la compra viene con una funda de polipropileno de 80 micras y cremallera para guardar los aislantes.

Evita el frío y el calor

Con nuestros aislantes térmicos para 4×4 ya no tendrás que preocuparte por el calor, ni por las bajas temperaturas del invierno, porque están confeccionados con materiales que reúnen todas las características que buscas para la protección de tu vehículo.

TODO 4x4

Puedes encontrar todos los modelos de vehículos que disponemos en la ficha de producto, solo vehículos 4x4.

9 CAPAS

Compuesto por 9 capas para mejorar el aislamiento del interior del habitáculo, consiguiendo recudir la temperatura.

VENTOSA CON ROSCA

el set incluye ventosas con tuerca de gran succión Ø50, con lengüeta para una fácil extracción y ribete 100% algodón en dos tonos de gris.

RESISTENTE

Material muy resistente, especialmente diseñados para el off road, bastante rígidos para obtener una mayor efectividad.

Beneficios del aislante térmico para 4x4

Los aislantes térmicos son idóneos para hacerle frente a temperaturas extremas, porque reducen notablemente la temperatura del interior del vehículo en caso de calor, y aíslan su interior si hace demasiado frío.

Por otra parte, nuestros productos también permiten oscurecer el habitáculo, razón por la cual reduce los efectos del sol para que puedas descansar tranquilo durante mucho más tiempo.

Al mismo tiempo, cabe destacar que la lengüeta que incorpora la ventosa, no solo posibilita que la extracción sea extremadamente sencilla, sino que además evita daños en cristales tintados.

Una de nuestras particularidades, es que confeccionamos los aislantes térmicos osciladores de forma artesanal, cuidando la geometría de las ventanas para un ajuste óptimo, y son terminados con un ribete en dos tonos de gris 100% algodón.

Selecciona tu Aislante térmico y recibelo en 24/48 horas

Modelos Offroad disponibles

Land Rover

Toyota

Mitsubishi

Nissan

Susuki

Opel

Mercedes Benz

Dogge

Comprar aislantes térmicos para 4x4

Definitivamente, si necesitas un aislante térmico para tu 4×4, estás en el sitio correcto. En esta tienda online ofrecemos productos de máxima calidad y confeccionados con materiales de primer nivel, para que no padezcas ni el frío o el calor en la vía.

Pero, además, la compra incluye un kit para que puedas poner el oscurecedor tú mismo y sin necesidad de gastar dinero en un taller mecánico (aunque si tienes dudas, por supuesto puedes ponerte en contacto con nosotros). El juego que te ofrecemos contempla ojetes de latón y tuercas con una gran succión, entre otros elementos.

Sabemos que muchas personas pasan muchas horas en su coche, por lo que trabajamos para que puedan comprar oscurecedores térmicos que les faciliten un mejor resultado, reduciendo los efectos del sol en el verano y del frío durante el invierno, lo cual puede suponer un gran riesgo para la 4×4 y el descanso.

Además, disponemos de un excelente servicio de atención al cliente, razón por la cual, si tienes dudas sobre el aislante o su instalación, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡De inmediato nos pondremos a tu entera disposición!

Por último, cabe destacar que ofrecemos precios realmente muy competitivos. Por ello, te invitamos a recorrer el amplio catálogo de aislantes térmicos a través de nuestra web y adquirir el modelo que sea compatible con tu vehículo.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Sobre nosotros

Especialistas en corte de espuma a medida y en el descanso Camper.

Contacto

Síguenos!

Salón Caravaning
Caravan Salon

Copyright 2021 © K´Foam Store

Abrir chat
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte? 😃