ENVÍO GRATIS

Compra mínima 50 euros
Pedidos Peninsulares

954 600 007

Servicio al cliente
Lunes-Viernes de 7:00h-15:00h

+34 682 30 70 38

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros

¿Quieres renovar tu autocaravana? caravana? camper?

Tapizado de Autocaravanas, Caravanas y Campers

Tapizar una autocaravana puede parecer una tarea difícil. Es por esto que muchas personas desisten de la idea incluso antes de intentarlo.

Lo consideran demasiado caro o ni siquiera se dan la oportunidad de pensarlo.

Por supuesto, que cada tamaño es diferente y el precio irá de acuerdo a la calidad del servicio y lo que debe adecuarse a cada caso.

Sin embargo, antes de tomar una decisión precipitada o desestimarla, lo mejor es consultar con profesionales que puedan hablar con conocimiento de causa.

Retapizado autocaravanas

¿Cuánto cuesta tapizar una autocaravana?

El precio de tapizar una autocaravana dependerá de lo que quieras hacer, qué modelo escojas y cómo sean los materiales.

El precio de la caravana también dependerá de el retapizado que elijas, ya sea completo, semi o el tejido que elijas.

Tapizados para caravana especiales

Probablemente la familia necesitará un tapizado mucho más resistente, porque lo utilizará más gente, porque se ensuciará más y porque tendrá más cosas de las que ocuparse.

Además con nuestros tapizados para autocaravana que repelen el agua y el aceite, nuestros clientes ni se plantean este problema. Su mantenimiento es muy sencillo.

No todos los tapizados disponibles tienen la misma calidad. En el caso de viajar con niños o mascotas, es recomendable usar nuestro tejido antimanchas para evitar manchas en un futuro.

Esto no quiere decir que el agua flote antes de entrar dentro del tejido, pero sí que los líquidos no penetran enseguida dentro de los tapizados y es posible eliminar la mayoría de suciedad, mediante un paño húmedo.

Nuestro tejido de la serie Plus es el más recomendado para estos casos, ya que incluye un tratamiento de teflón con el cual repele el agua y la suciedad.

¿Por qué debería retapizar mi autocaravana?

La gran ventaja de las autocaravanas es que su dueño viaja como si estuviera dentro de su casa. Visita lugares, escucha música, ve la televisión, se tumba a descansar… Es mucho más cómodo hacerlo cuando se hace sobre una superficie cómoda y blanda. Esto ocurrirá solo si se realiza un retapizado de caravana.

Nuestro equipo

Tenemos la suerte de contar con un equipo especializado en la personalización y tapizado interior de autocaravanas, caravanas y camper.

Todos nuestros profesionales se encuentran altamente cualificados, poseen las mejores referencias y han demostrado su experiencia en trabajos anteriores dentro de nuestra empresa.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Nos preocupamos por absolutamente todo. Y, en el hipotético caso de que el cliente no quede satisfecho con nuestro trabajo, lo revisamos todo hasta que lo esté. ¿Mejor referencia que esta?

Además de la gran calidad de profesionales que tenemos en nuestras filas, contamos con el equipo técnico adecuado para estos casos.

Gracias a la experiencia, cualificación de nuestros profesionales y las herramientas pertinentes, podemos abordar desde los trabajos más complejos, hasta los más simples con un acabo exquisito.

¿Quieres un presupuesto a medida?

Fundas a medida

Tipos de tapizados de autocaravanas

Como adelantábamos antes, existen muchos tipos de tapizados, por lo que el consumidor final podrá elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Dos asientos, dos respaldos, cuatro cabeceros, un panel lateral, antialérgicos, transpirables…

En ocasiones, incluso, aquellos clientes que desean cambiar el tapizado de su caravana, cambian también las cortinas o demás artefactos de decoración a su alrededor para conseguir una armonía en el lugar.

Son inofensivos para la piel. Muy importante a la hora de personas que tienen dermatitis en la piel, ya que pueden tumbarse sin miedo a que pueda afectar el tacto.

Fáciles de limpiar. Antes de invertir en un nuevo tapizado de caravana, hay que cerciorarse de todos los detalles en cuanto a su limpieza.

No todos los materiales son fáciles de limpiar y cuando los viajeros están en carretera, probablemente no tengan mucho tiempo para quitar la suciedad en momentos puntuales.

A juego. Muchos quieren que el tapizado de su caravana esté totalmente a juego con el resto de la autocaravana.

Esto es posible, gracias a que contamos con tapizados decorados y a juego. Para nuestros clientes más quisquillosos, tenemos la mejor solución.

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas

¿Cómo realizar el pedido?

Nosotros nos encontramos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), si eres de la zona, puedes dejarnos tu autocaravana directamente en nuestras instalaciones para realizar el retapizado.

Por otro lado, también podemos enviar a recoger todas las piezas que deseas tapizar por mensajería y una vez realizado el trabajo te la volveríamos a enviar a su domicilio.

¿Qué beneficios tiene tapizar la autocaravana?

Renovación total de su interior.

Más esteticidad. El lugar se verá mucho más acogedor.

Fácil de limpiar. Si el cliente elige un buen material, asesorado por nuestros comerciales, logrará un ambiente limpio, ordenado y estético.

Protección. En un viaje en caravana, lo más lógico es que el vehículo se mueva, dando lugar a manchas difíciles de quitar o a tropezones. Con un tapizado, el riesgo de hacerse daño baja considerablemente.

Elementos adicionales al tapizado de autocaravana

Se puede embellecer una autocaravana con elementos adicionales que pueden hacer del vehículo, un hogar.

Puede incluirse un sofá tapizado, con la tela para tapizar elegida, cojines grandes o pequeños a juego, pueden tapizarse los asientos de la autocaravana. Pueden tapizar también los colchones de la caravana, cambiar el tapizado de la autocaravana…

¿Qué tiempo tarda en realizarse?

Siempre depende de la cantidad de trabajo que tenga, pero una vez pida el presupuesto nuestro equipo de atención al cliente le facilitara el tiempo de fabricación, aproximadamente de 7 a 10 días laborales.

¿Por qué elegir K´Foam Store?

Retapizar una autocaravana es una decisión importante, ya que será un lugar donde el consumidor pasará bastante tiempo de su vida. Incluso, en ocasiones, será la carta de presentación a la hora de llegar a nuevos viajes.

Por eso mucho se preguntan cuál es el mejor lugar para realizar su tapizado.

Escuchan de aquel amigo que lo hizo con otro amigo, pero no le salió bien, después ven recomendaciones en redes sociales, pero no están seguros del todo y finalmente nunca deciden nada porque ninguno los convence.

El 100% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo, y es porque nuestros resultados nos avalan. Sabemos elegir lo mejor para el cliente, porque lo escuchamos.

Solo concebimos los resultados con una buena atención al cliente, si no van de la mano, no lo consideramos un éxito.

Somos especializados en tapizados de autocaravana y su personalización. Realizamos tanto tapizado interior de caravanas y pintura exterior.

Desde el acolchado de paneles, banquetas y respaldos hasta colchones a medida, así como protectores.

Apoyabrazos, asiento de piloto y copiloto, tapizado de volante, fuelle guardapolvos, pomos de cambio y mucho más. Sabemos de lo que hablamos, por eso se puede confiar en K´Foam Store.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Sobre nosotros

Especialistas en corte de espuma a medida y en el descanso Camper.

Contacto

Síguenos!

Salón Caravaning
Caravan Salon

Copyright 2021 © K´Foam Store

Abrir chat
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte? 😃