ENVÍO GRATIS

Compra mínima 50 euros. Pedidos Peninsulares

954 600 007

Servicio al cliente
Lunes-Viernes de 7:00h-15:00h

682 30 70 38

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros

— Fábrica permanecerá cerrada desde el 23 de Agosto hasta el 8 de Septiembre.
— Los pedidos "A medida" se garantizarán para su entrega antes del 9 de Agosto. Aquellos pedidos que ingresen después de esta fecha, serán entregados después del 8 de Septiembre.
— Productos en "Stock" se entregarán en un plazo de 3-5 días.

📐CALCULAR PRECIO COLCHÓN A MEDIDA ➡

CALCULAR PRECIO COLCHÓN A MEDIDA ➡

¿Quiénes somos?

K’Foam Store es una empresa sevillana líder en la fabricación de colchones a medida para autocaravanas. Desde 1992 nos dedicamos a la transformación de la espuma. En nuestros inicios, fabricando sofás, colchones y tapicerías para diferentes sectores. Sin embargo, en 2018, dimos un salto atrevido convirtiéndonos en fabricantes de colchones 100% camper, convirtiéndonos en un referente en el sector.

Somos pioneros en la creación de productos a medida que proporcionan comodidad y un descanso óptimo a los aventureros sobre ruedas. Nuestra experiencia y dedicación nos han posicionado como líderes del sector en Europa. Ahora, estamos entusiasmados de estar en plena expansión en los Estados Unidos, con nuestra sede estratégicamente situada en Miami.

Fabricantes a medida

Fabricamos a medida tus necesidades con materiales de primera calidad.

Líderes en descanso

Somos líderes en descanso camper en toda Europa y en plena expansión al resto del mundo.

Atención personalizada

Ofrecemos una atención al cliente personalizada para proporcionar el mejor descanso en tu camper.

Nuestra amplia gama de productos incluye colchones a medida para autocaravanas, camas para asientos delanteros, fundas para asientos, toppers a medida, fundas para orinales, almohadas de bolsillo de pared, así como kits de tapicería y mobiliario para autocaravanas. Cada producto que fabricamos está meticulosamente diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de los campistas, ofreciendo la mezcla perfecta de comodidad, durabilidad y funcionalidad.

Llevamos la innovación en el corazón. Siempre estamos explorando nuevas formas de mejorar nuestros productos y servicios para asegurarnos de que nuestros clientes obtienen la mejor experiencia posible. Trabajamos con materiales de primera calidad y utilizamos tecnologías avanzadas en nuestro proceso de fabricación para garantizar la excelencia en cada producto creado por nosotros.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio personalizado, asesoramiento experto y soluciones a medida para cada proyecto. Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nos esforzamos por superar sus expectativas en cada interacción.

En K’Foam Store, nuestra pasión por la mejor calidad y la innovación se refleja en cada uno de nuestros productos. Nos mueve la visión de ser reconocidos como líderes del sector y ser la opción número uno para aquellos que buscan un confort a medida y un buen descanso en sus autocaravanas.

Le invitamos a explorar nuestro catálogo de productos y a descubrir cómo podemos mejorar su experiencia en la carretera. Acompáñenos en nuestro viaje mientras transformamos la forma en que los viajeros disfrutan del confort y la relajación en sus autocaravanas.

¿Tienes alguna duda?