ENVÍO GRATIS

Compra mínima 50 euros. Pedidos Peninsulares

954 600 007

Servicio al cliente
Lunes-Viernes de 7:00h-15:00h

682 30 70 38

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros

📐CALCULAR PRECIO COLCHÓN A MEDIDA ➡

CALCULAR PRECIO COLCHÓN A MEDIDA ➡

MUEBLE KIT CAMPER

by Quality Camper

Este kit, cuidadosamente diseñado, transforma cualquier viaje en una experiencia cómoda y adaptativa, sin necesidad de herramientas o experiencia previa para su instalación. Ideal para los amantes de la libertad y la exploración, ofrece un montaje intuitivo, como un puzle, que se adapta a tu espacio y necesidades. Con K´Foam Store, elevas el confort al máximo, permitiéndote vivir en la carretera como nunca antes.

Mueble Kit Camper para Mini Campers

Mueble para las versiones cortas y largas de los siguientes modelos:

Peugeot Rifter y Partner, Opel Combo, Toyota Proace City, Citroën Berlingo y Fiat Doblò.

1599,99€

Mueble Kit Camper para VW T5, T6, T6.1

Mueble sustitutivo del Multiflex para los siguientes modelos de Volkswagen:

Volkswagen Multivan y California sin mueble lateral.

1299,99€

Mueble Kit Camper con montaje sin herramientas

Ideal para personas que tengas furgones de trabajo o que quieran usar el mueble en ocasiones especiales gracias a su sistema de instalación mediante muescas tipo puzle. Cada pieza encaja con la siguiente con lo que conseguimos que se quede totalmente rígida una vez montada además de facilitar su montaje y almacenamiento.

Mueble kit camper kfoam

Se monta como un puzle

Gracias a sus muecas, las piezas encajan unas con otras.

No necesita homologación

Su principal ventaja es que no necesita homologación.

Fácil de transportar

Cuando se desmonta ocupa muy poco y es fácil de transportar.

Sin necesidad de herramientas

Gracias a su sistema de montaje no requiere del uso de herramientas.

¡El aliado perfecto para tu furgoneta!

Descubre el futuro de los viajes por carretera con nuestro innovador Mueble Kit Camper, diseñado para transformar tu experiencia al aire libre. Con un montaje sin esfuerzo, comparable al de un rompecabezas, este kit se arma y desarma en minutos, eliminando cualquier forma de estrés y obviando la necesidad de herramientas.

Descansa en cualquier lugar y cualquier momento

Mueble Kit Camper K9

Su diseño inteligente optimiza cada centímetro de espacio, garantizando un almacenamiento eficiente y compacto. Fabricado con contrachapado laminado de alta calidad y HPL de alta gama, promete durabilidad y resistencia en cada aventura. Además, el kit viene equipado con accesorios indispensables: cocina portátil, depósito de agua de 20L, fregadero y colchón, brindándote una experiencia completa sin costos adicionales.

Ofreciendo una relación calidad-precio excepcional, este kit no solo es económico, sino que también exime de la necesidad de homologación, simplificando tu preparación para el viaje. Compatible con una amplia gama de vehículos Minicamper, como Peugeot Rifter, Opel Combo, y más, este Mueble Kit Camper es la elección perfecta para quienes buscan libertad, comodidad y aventura en la carretera.

¿Tienes alguna duda?